
Así es damita, caballero, nuestra amiga la ciencia siempre preocupada por hacernos la vida más fácil y cómoda nos trae el Bimek SLV, un dispositivo que permite controlar cuándo el esperma alcanza al pene, es decir, este aparatito nos permite decidir si queremos que nuestra eyaculación vayan incluidos los espermas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Es por todos bien sabido que en esto de los métodos anticonceptivos hay muchas opciones que cumplen con las diferentes necesidades de cada persona, el más conocido y usado es el condón pero tiene algunas desventajas, como todos los demás métodos: que si se rompe, que si la morra no se tomó la pastilla a la hora que debía o lo olvidó, que no encontraron los parches, etc. el asunto es que es un relajo y en la mayoría de los casos toda la responsabilidad es dejada a las mujeres. Pero para los hombres a los que les gustaría participar más activamente en esto de la planificación familiar, Clemens Bimek creo un switch que se inserta en el escroto (con anestesia local) y con tan sólo un click puedes decidir si quieres ser padre o no, ya que el objetivo de este mágico aparatito de 1.8 cm de longitud y menos de 3 g de peso bloquea o permite que el esperma se mezcle con el líquido seminal, así que en caso de que la paternidad no esté en tus planes a un futuro próximo tu eyaculación estará libre de espermas así que no podrán cargarte el milagrito.
Es muy pronto para que este producto llegue al mercado, pero de momento el creador y otros 25 hombres están en pruebas clínicas para poder observar las reacciones del cuerpo ante el mismo. Su creador dice que este invento podría “cambiar al mundo”, ya que es tan efectivo que iguala a la vasectomía (la cirugía que te haces en caso de que no quieras tener hijos) pero mucho menos invasiva y sobretodo: reversible. Y aunque sé que ustedes ya están pensando en pedir dos, debo decirle que se espera que se lance al mercado hasta 2018 ya que además de todos los aspectos clínicos y legales hace falta una inversión de €5 millones de euros y por lo menos €75,000 euros para publicidad y todo lo que implica. Además, hasta el momento se han encontrado dos desventajas de esto: la primera es que podría generar cicatrices que provoquen que el dispositivo tenga que ser removido y la segunda y tal vez más importante es que si el conducto no se libera con frecuencia, este podría obstruirse y el paciente tendría que entrar a cirugía de nuevo, pero creo que en el caso del segundo no es nada que una buena paja no solucione.
LOS INVITO A COMPARTIR LA NOTA EN SUS REDES SOCIALES PARA QUE SUS AMIGOS ESTÉN INFORMADOS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA Y NOS LEEMOS PRONTO.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.